jueves, 20 de enero de 2022

CENTRO CULTURAL

LECTURA INICIO DE ACTIVIDAD. CICLO 7 POESÍAS INEDITAS.





Queriendo ver es un espacio destinado a conversaciones políticas, actividades culturales, educativas y del arte.

Un espacio donde el saber se conciba como un acervo común y la justicia como una consecuencia no azarosa. Justicia es la voluntad constante y perpetua de dar a cada uno lo suyo.

Hoy es un día tan grande como todos los otros. No hay cortes de cintas, no quiero que esto tenga tal entidad; no es un brindis, aunque te agraria la mano y te sacaría a bailar.

Queriendo ver es una frase que se me ocurrió hace más de 4 años fumando el cielo en un balcón. Por suerte, esta vez no me tire por vos.

Siete poesías inéditas es su primera actividad en físico, y es sólido. El ciclo se cierra con la lectura del número siete como Dios cerro el mundo en el día siete.

Siete colores tiene el arcoíris, siete notas tiene mi piano, cada siete días cambio mi estado de ánimo junto al cambio de fase de la luna.  Do re mi fa sol la si

Poesías inéditas con Carla Curti.  Educadora y artista. Curiosa  y rebelde. Independiente. Formadora del taller de escritura quiero jugar al texto. Autora del libro lo que muere entre otras publicaciones.  Escritora en el blog la hermana limada.  Profesora privada de letras.

Carla es una amiga mía y sé que tengo la rara suerte de ser correspondido. Con mano poderosa estoy abriendo un paréntesis, digo: Curiosa e inolvidable forma de conocernos.

Gracias.


Queriendo ver. 

Espacio destinado a conversaciones políticas, actividades culturales, educativas y del arte. 

Fotografias desde afuera hacia afuera.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Articulos.